Natasha-Bot Project

Estos Términos de Uso de los Servicios de Natasha-Bot (“Términos de Uso”, “Los Términos”, “ToUS”), son universales para todos los Productos y Servicios (“Nuestros Servicios”, “Servicios”, “PyS”) proporcionados por Natasha BOT Project (“Natasha-Bot Project”, “Natasha-Bot”, “NBP”) ofrecidos en el servidor de IRC: irc.onlinegamesnet.net (“Servidor OGN”, “OGN Server”) en el canal #Natasha (“Canal Oficial”, “ChO”) y a través de la Web: http://www.natasha-bot.com/ (“La Página Web”, “La Web de Natasha”), fijando Domicilio Legal el descripto en La Página Web.

Mediante la utilización de cualquiera de Nuestros Servicios, usted está aceptando estos Términos de Uso. Es por este motivo que debe leerlos detenidamente.

Nuestros Servicios son diversos y se presentan de diferentes formas, debido a esto, es posible que en ocasiones se apliquen otras condiciones adicionales u otros requisitos (incluidos requisitos de edad según consta el la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños (“Ley COPPA”, “COPPA”)). Estas condiciones adicionales, siempre estarán disponibles junto a cada uno de los servicios pertinentes, y al usar esos servicios, también está aceptando las condiciones adicionales.

Uso de Nuestros Servicios

No utilice Nuestros Servicios de forma indebida, no interfiera ni busque métodos para entorpecer el normal funcionamiento de Nuestros Servicios, no intente acceder por métodos distintos a la interfaz facilitada con las instrucciones proporcionadas por Natasha-Bot. Solo está permitido el uso de nuestros servicios de acuerdo a la Ley y al presente ToUS. Cualquier miembro del Equipo Oficial de Natasha Bot (“Equipo Oficial”, “EO”) puede suspender o dejar de proveerle Nuestros Servicios total o parcialmente, de forma temporal o permanentemente si usted incumple nuestras condiciones, políticas o términos o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

El uso de Nuestros Servicios NO otorga derechos de propiedad intelectual alguno sobre Nuestros Servicios o al contenido al que acceda. No podrá usar el contenido de Nuestros Servicios o el contenido compartido por terceras partes usando Nuestros Servicios sin obtener previamente el permiso del propietario y solo podrá hacerlo si la Ley lo permite. El uso de Nuestros servicios es un privilegio, no un derecho. El uso de nuestra Marca o Logotipo no es un derecho otorgado en el presente ToUS.

Nuestros Servicios generalmente muestran contenido que no pertenece a Natasha-Bot. Dicho contenido, es responsabilidad exclusiva de la persona física o jurídica o de la entidad que lo pone a disposición. Generalmente solemos revisar nuestro contenido para determinar si es ilegal o si infringe nuestras políticas y podemos eliminar o rechazar la visualización del contenido que creamos ilegal o que infrinja nuestras políticas o la Ley. Aunque esto no significa que la revisión la llevemos a cabo siempre, no se debe suponer que el contenido será revisado.

En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.

Cuentas de usuario

Para la utilización de algunos de Nuestros Servicios, es necesario crearse una cuenta Web. Solo usted podrá crear su cuenta y será responsable por el uso de ella. Para proteger su cuenta, mantenga la confidencialidad de su cuenta. Recuerde siempre que usted es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta o a través de ella. Jamás intente recuperar la contraseña mediante aplicaciones de terceros y si detecta un uso no autorizado, cambie con urgencia su contraseña y cree un ticket de soporte en La Página Web.

Privacidad y Protección de derechos de autor

En nuestra Política de Privacidad se explica el tratamiento que le damos a sus datos personales y como protegemos su privacidad cuando utiliza Nuestros Servicios. Al utilizar Nuestros Servicios, usted acepta que Natasha-Bot puede utilizar dichos datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Cualquier notificación de presuntas infracciones a Derechos de Autor, será revisada y respondida. Las cuentas de los infractores que reinciden, serán cerradas.

El Contenido de terceras partes en Nuestros Servicios.

Algunos de nuestros servicios le permiten subir, almacenar, enviar o recibir contenido. Usted conservará los derechos de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido, es decir, lo que le pertenece a usted, siempre será suyo.

Cuando suba, ingrese, almacene, modifique, actualice, envíe o reciba contenido a Nuestros Servicios o a través de ellos, otorgará a Natasha-Bot, al equipo, y a las personas, firmas o empresas con las que trabajamos, una licencia internacional para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, actualizar, almacenar permanentemente en backups, crear obras derivadas, comunicar, publicar, bloquear, suspender, ejecutar públicamente y distribuir dicho contenido. Los derechos que usted otorga en esta licencia son para el objeto de operar, promocionar, mejorar nuestros servicios, desarrollar nuevos y para brindar productos de acuerdo a sus necesidades. Esta licencia subsistirá aun cuando usted deje de usar nuestros servicios.
Algunos de Nuestros Servicios, le ofrecerá la posibilidad de solicitar un borrado total o parcial de su contenido, el cual será estudiado para evaluar su factibilidad y conveniencia.

Modificación de Nuestros Servicios y Cancelación de los mismos

Natasha-Bot se reserva el derecho de agregar, eliminar, modificar, suspender o habilitar funcionalidades o características de Nuestros Servicios, y también de suspender o interrumpir un Servicio en su totalidad. Siempre que interrumpamos un servicio totalmente, se le otorgará un plazo considerable para obtener una copia de todos sus datos bajo ese servicio en particular.

Usted puede dejar de usar Nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos mucho que lo hiciera. También le agradeceríamos que llenara un formulario comentándonos el motivo de la baja, en modo de feedback. Natasha-Bot también puede dejar de brindarle alguno de nuestros servicios, parcial o totalmente, o agregar, crear, editar o modificar limites a nuestros servicios en cualquier momento.

Nuestras garantías y exenciones de responsabilidad

Natasha-Bot intenta ofrecer servicios con un nivel de calidad razonable, esperando que disfrute de Nuestros Servicios. Pero existen ciertas cosas que no podemos prometer sobre Nuestros Servicios.

A excepción de lo establecido en estos Términos de Uso, en la Política de Privacidad y en las condiciones específicas de cada servicio, nos es imposible realizar alguna promesa sobre calidad, confiabilidad, disponibilidad o capacidad de satisfacer sus necesidades, proporcionamos Nuestros Servicios “tal como están” intentando de hacerlo lo mejor posible.

Dentro de lo permitido por Ley, excluimos todas las garantías.

Responsabilidad por Nuestros Servicios

Natasha-Bot, el equipo, y a las personas, firmas o empresas con las que trabajamos no serán responsables por lucro cesante, perdida de ganancias, de datos o financieras, ni por daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitorios.

La responsabilidad total de Natasha-Bot, el equipo, y a las personas, firmas o empresas con las que trabajamos por cualquier reclamo en virtud del presente Termino de Uso, incluida cualquier garantía implícita, estará limitada al monto abonado por usted para utilizar Nuestros Servicios. En ningún caso, Natasha-Bot, el equipo, y a las personas, firmas o empresas con las que trabajamos serán responsables por pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles.

Sobre estos Términos de Uso

Natasha-Bot se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones (los ToUS) o las condiciones adicionales de Nuestros Servicios para, por ejemplo, reflejar cambios en las Leyes o en Nuestros Servicios, entre otros motivos. Usted debe revisar periódicamente estos Términos de Uso para conocer las modificaciones. Publicaremos avisos en nuestro boletín semanal informando sobre las modificaciones a estos Términos de Uso o cualquier otro Término o Política de Natasha-Bot.

Las modificaciones nunca se harán retroactivamente y estarán en vigencia no antes de 15 días de su publicación en La Página Web del proyecto. También debe tener en cuenta que las modificaciones realizadas por cuestiones legales, entrarán en vigencia de forma Inmediata. Si usted no acepta los Términos de Uso actualizados, debería cancelar el uso de Nuestros Servicios.

Si en alguna ocasión, las condiciones de alguno de Nuestros Servicios entrara en conflicto con el presente ToUS, las condiciones adicionales de dicho servicio siempre prevalecerá por sobre estos Términos de Uso en lo relativo a ese conflicto.

Estos Términos de Uso, reglamentan la relación entre Natasha-Bot y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros.

Si usted incumple estos Términos de Uso y nadie del equipo de Natasha-Bot toma acciones inmediatas contra usted, eso no implica una renuncia alguna a cualquier derecho que pudiera correspondernos (como iniciar una acción en el futuro).

Usted y Natasha-Bot aceptan someterse en lo Civil, Penal y en cualquier otro ámbito, a los Tribunales de la ciudad de Neuquén, Neuquén, Argentina.

Por cualquier motivo legal, o para contacto, puede visitar nuestra “página de contacto”.

Revisiones

Fecha de Creación: Dom 06/07/2014

Fecha de Entrada en Vigencia: Lun 21/07/2014 23:59:59

Versiones Anteriores:

  • Ninguna.