Servicios Ofrecidos

Los servicios ofrecidos por Natasha-Bot son gratuitos para cualquier persona que los solicite.

Para ello deben ser solicitados en el canal #Natasha de la red irc.OnlineGamesNet.net

Entre los servicios destacados están:

Los siguientes, son resúmenes de los servicios, si necesita información ampliada, puede utilizar el menú Servicios en la parte superior de la pagina, seleccionando el submenu correspondiente al servicio que desea conocer o directamente hacer uso de los hipervínculos que se encuentran en esta misma página.

 

Registro de canales

Natasha-Bot Project cuenta con:

  • Natasha  Bot especializado en gestión de salas de chat (canales) completamente configurable.
  • NatashaSpam  Bot anti-spam que aun está siendo mejorado (en reconstrucción)
  • NatashaBackUp  Bot de refuerzo y protección externa para que su canal pueda estar siempre seguro.

 

Zouncers

Un zouncer es un software instalado en nuestro servidor (El servidor de Natasha) que en el IRC es utilizado como un intermediario entre el cliente de IRC del usuario (mIRC, IRcap, Chatzilla) y el servidor de IRC en sí (OnlineGamesNet). Al solicitar un zouncer con Natasha-Bot, usted dejará de conectarse directamente a la red de OnlineGamesNet (OGN) y empezará a conectarse a nuestro Zouncer, el cual redireccionará su conexion a OGN.

 

Atención personalizada en Soporte

Natasha cuenta con un canal de soporte especifico para sus usuarios. Nosotros buscamos alcanzar la excelencia en atención al cliente y en el seguimiento de sus necesidades. Queremos que la atención que reciba sea única y que, de alguna manera pueda llevarse siempre una respuesta satisfactoria o la esperanza de recibirla lo antes posible.

Nuestro personal día a día va aprendiendo nuevos conocimientos acerca del IRC y de los servicios que ofrecemos.

Para solicitar ayuda, tendrá que usar el comando “/msg NatashaHelp <su pregunta>

Automáticamente se creará un ticket de soporte con un ID único que identifique tu caso para que, cuando haya un support disponible, pueda atenderla en nuestro canal de soporte.

Nuestro personal, intentará resolver sus dudas/inquietudes y en caso de no poder hacerlo, le dirán a quien contactar (Siempre será un miembro de nuestro equipo) para que le pueda dar una solución definitiva a su problema.

 

 

Compártelo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone