FAQs

Que es Natasha-Bot Project

Natasha-Bot Project es un proyecto en Internet sin fines de lucro que se dedica a Gestionar Salas de Chat (canales), dar Bouncers y Zouncers (Servicios extra en la conexión) y brindar de un soporte personalizado y especializado en IRC (Internet Relay Chat) así como un servicio gratuito a los usuarios de la red de OnlineGamesNet

Para llevar esta tarea a cabo, buscamos personas con ganas de aprender, que deseen aportar su trabajo sin esperar nada a cambio mas que aprendizaje y autorealización.

Usted puede entrar en nuestro canal #Natasha cuando lo desee y solicitar ahí mismo cualquiera de nuestros servicios, aunque solicitamos por favor, que lea detenidamente los Términos y Condiciones del Servicio.

 

¿Qué es un IRcop?

El término IRCop se refiere a Operador de IRC, (Cop en inglés es policía) como algunos creen. También se refiere a ellos como un oper. Los IRCops, son usuarios que tienen acceso a comandos que les permiten administrar su servidor o la red.

Por lo general, ellos tienen más experiencia con IRC y la red de OnlineGamesNet que los usuarios normales, y por lo tanto están calificados para tratar con situaciones problemáticas.

La función primaria de un IRCop es el ver que su servidor, y la red en general funcionen bien. Esto incluye remover clones, floodeadores o invitadores masivos (spammers) y desconectar y reconectar servidores para componer lags significativos o netsplits.

 

Bots

Canales