Registro de canales

Natasha-Bot brinda varios servicios en general, pero sin dudas el registro de canales (salas de chat) es el más importante y el que más trabajo por parte del equipo requiere.

 

Como proyecto, contamos con un bot especializado en gestión de salas de chat. Este es completamente configurable, dándole la sensación al dueño del canal de control absoluto.

Natasha cuenta con varios comandos de gestión e información que hacen más sencilla la experiencia. Permiten la administración de los accesos de los usuarios frecuentes y el control de los usuarios no deseados.

Para complementar, Natasha ofrece también, unas opciones de configuración para cada usuario con acceso al canal, buscando no solo la comodidad del dueño, sino de todos los usuarios que estén en su sala de Chat.

 

Contamos también con un segundo bot alojado en otro servidor distinto al de Natasha-Bot, llamado: NatashaBackUp. Este bot, al estar en otro servidor, hace que sea casi imposible la caída de ambos bots al mismo tiempo.

NatashaBackUp es para casos eventuales, como la caída de la conexión del servidor de IRC (Net Split), o una caída interna de los servicios de Natasha. Su función es proteger el canal para no sufrir la perdida del control del mismo. En otras palabras, su canal está seguro!

 

Como complemento, tenemos en construcción a NatashaSpam, un bot anti spam dispuesto a proteger su canal de usuarios indeseable que entren sin su permiso y empiecen a molestar.

 

Como solicitar el registro de mi canal?

Para que un miembro de nuestro equipo registre su sala de Chat y le conceda al Bot Natasha, debe entrar al canal de #Natasha en la red irc.OnlineGamesNet.net y usar el siguiente comando:

/msg NatashaHelp Quiero registrar mi canal con Natasha

Entonces deberá esperar que uno nuestros supports le ayude con su solicitud.


Compártelo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone