Pinned Aspirantes a Support

    • Support

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Aspirantes a Support

      Guía general para aspirantes a Support

      Un Support, es la persona encargada de ayudar a los usuarios con sus dudas sobre los servicios del proyecto y del IRC en general, registrar canales y dar ZNC's.

      Por ello, sus funciones son justamente atender cualquier duda sobre Natasha y también registrar canales y ZNC a los usuarios.


      Quien es Natasha-Bot?

      Natasha-Bot Project es un proyecto en Internet sin fines de lucro que se dedica a Gestionar Salas de Chat (canales), dar Zouncers (Servicios extra en la conexión) y brindar un soporte personalizado y especializado en IRC (Internet Relay Chat) así como un servicio gratuito a los usuarios de la red de OnlineGamesNet

      Para llevar esta tarea a cabo, buscamos personas con ganas de aprender, que deseen aportar su trabajo sin esperar nada a cambio mas que aprendizaje y autorealización.


      Nuestra Misión:

      Servir a nuestros clientes de IRC con un servicio de calidad tanto en sus canales como en su conexión; ofrecer una excelente calidad de atención y seguimiento de sus necesidades, preocupándonos por que cada solicitud de ayuda, sea atendida de forma única. Brindar a nuestros clientes con lo mejor de nosotros, buscando que la experiencia de administrar su chat sea confortable y satisfactoria.


      Nuestra Visión:

      Ser el proyecto elegido por nuestros servicios y calidad de los mismos. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.


      Comandos de Natasha relacionados con nivel/rango

      Lista

      .addpeon --> Añade con 100 al usuario.

      .addop --> Añade con 200 al usuario.

      .addmaster -> añade con 300 al usuario.

      .addcoowner -> Añade con 400 al usuario.

      .addowner -> añade con 499 al usuario.

      .adduser --> Añade al usuario con el nivel deseado.

      .deluser --> Elimina el nivel del usuario.

      .clvl --> Cambia el nivel del usuario al deseado.

      .team --> Muestra la lista del equipo con información extra.

      .o .op --> Dar @p al usuario.

      .opme --> Darte @p a ti.
      .deop --> Quitar @p al usuario.

      .v .voice --> Dar voz al usuario.

      .voiceme --> Darte voz a ti.

      .devoice --> Quitar voz al usuario.

      .set --> Configuraciones del canal.

      .users --> Lista de usuarios con su nivel.

      .k .kick --> Patear del canal al usuario.

      .b .ban --> Banear del canal al usuario.

      .addban --> Añadir usuario a la lista de bans del canal.

      .kb --> Patear y banear del canal al usuario.

      .delban --> Elminar el baneo de la lista del canal.
      .banlist .bans --> Ver lista de baneos del canal.

      .unban --> Quitar el baneo del canal al usuario.

      .up --> Darte el rango.

      .down --> Quitarte el rango.

      .mode --> Poner o quitar modos al canal.

      .a .access --> Ver el nivel del usuario en el canal.

      .invite --> Invitar a un usuario al canal.

      .inviteme --> Invitarte a un canal.

      .ia --> Recibir la invitación a todos los canales que activaste la autoinvitación.

      .ma --> Ver todos tus accesos a los canales de Natasha.

      .commands .comandos --> Lista de todos los comandos disponibles.





      Nota: Podéis ver la lista completa de comandos escribiendo .comandos en cualquier canal de Natasha o mandado un mensaje privado: /msg Natasha comandos


      Requisitos generales para registrar un canal

      • Tener una cuenta en el IRC: Registro de AuthServ
      • Buena conducta en el IRC.
      • Hacer buen uso de Natasha.
      • No tener ninguna advertencia. (De tener 1 advertencia el único autorizado para dártelo es el Supervisor; 2 advertencias, Team Manager y 3 Advertencias el Admin)
      • No tener algún otro bot de registro en su canal.No tener algún otro bot de registro en su canal.
      • Permanecer en el canal #Natasha
      • Dar un buen motivo de registro.
      • Uso del canal cumpliendo las normas establecidas por OGN y Natasha
      • Se pueden registrar todos los canales que quieran siempre que se cumplan los requisitos.


      El Support desregistra un canal solo si:
      • Un canal privado (oficina) se encuentra inactivo o abandonado por el dueño del mismo.
      • Un canal público no tiene los 5 usuarios pasados de los 3 días hábiles para reunirlos.
      • Natasha no tiene @ (Op) en el canal.
      • Mal uso del canal.
      • Incumplimiento del reglamento y las normas.
      • Se llega a las 3 advertencia.
      • Otras irregularidades.
      Anotaciones:
      - Los canales públicos se pueden registrar sin cumplir los 5 usuarios necesarios, se le da 3 días y si en 3 días no lo tiene se le suspende el canal.
      - Si Natasha no tiene @ en un canal hay que pedir que se lo den y si a los días no se lo han dado se deberá suspender.
      - Para tener a NatashaSpam se necesita tener de 20 usuarios en adelante siempre.


      Proceso para tener un ZNC de Natasha

      • Tener una cuenta en el IRC: Registro de AuthServ
      • Tener buen comportamiento en el IRC.
      • Hacer buen uso del ZNC.
      • No tener ninguna advertencia. (De tener 1 advertencia el único autorizado para dártelo es el Supervisor; 2 advertencias, Team Manager y 3 Advertencias el Admin)
      • Permanecer en el canal #Natasha
      • Hacer buen uso de todos los servicios de Natasha.
      • Uso del ZNC cumpliendo las normas establecidas por OGN y Natasha
      Anotaciones:
      - Los ZNC se borran cada mes por inactividad.
      - Para acceder a la ayuda del ZNC escribe en el status /ZNC help


      Proyecto en General

      • Para enviar un ticket o pedir soporte el comando correspondiente es /msg NatashaHelp <mensaje> siempre estando dentro del canal de #Natasha
      • Los Support de Natasha no pueden entrar a cualquier canal sin permiso, ya que en ellos son usuarios normales.
      • Si un usuario insulta, como usuario, le enseñaras los LOGS a un superior, él los revisara y se tomaran las medidas que se crean oportunas.
      • Si ves una ilegalidad entre gente del team "canales" informar inmediatamente a la Administración.
      • Si un teamler critica negativamente a uno de su mismo rango deberás comunicárselo a un superior.
      • Si Natasha tuviera un BUG deberás informar en el foro o directamente al equipo de programación del bot.
      • Las sugerencias se deberán postear en su sección correspondiente del foro.